jueves, 1 de septiembre de 2011

RED VELVET III: CAKE BALLS (...o cómo aprovechar los recortes de un bizcocho)

Bueno, no necesariamente con los recortes, ¡porque también podéis hornear uno y desmigarlo! :D ¡Y sirve también con cualquier sabor, incluso con cheesecakes y galletas Oreo!


¡Tenía que probarlo! ;)

Lo prometido es deuda, y aquí os traigo la tercera parte del bizcocho de Red Velvet.
Primero fueron los cupcakes, después el layer cake y por último, los cake balls. Creo que no hace falta que explique lo de los cake balls, pero por si acaso, os dejo con el link de la gran Bakerella. Si buscáis cake pops o cake balls para sorprender, ella lo tiene TODO en su blog.


¡Brillan porque estaban recién cubiertos de chocolate!


Los primeros que hice, usé una docena de cupcakes que tenía en la nevera sin frosting resultantes de un pedido que me sobraron. Como me daba pereza preparar el cream cheese frosting, decidí que era la ocasión perfecta para hacer unos cake balls, ya que el llevaba años viéndolos en el blog de Bakerella y en otros tantos.

Es bastante fácil, ¿no os lo créeis? :D



 

Aquí estaban recíen sacados de la nevera, listos para degustar.


Son perfectos para regalar y sorprender. Los que van a probarlo creen que se van a topar con unas trufas caseras o unos bombones... Y lo que no saben es que es un bizcochito apelmazado (suena mal jajaja) cubierto de chocolate fondant y que para el paladar es un regalo!
En casa no me tomo más de uno porque me parecen contundentes, pero me sé de uno que se los toma de cuatro en cuatro jajaja ;)


He aquí el desayuno del Sr. Brownie una mañana de verano... (faltaba uno, sssh!)


Y aquí se acaba el serial de Red Velvet. No dudo que vuelva a seguir con más cosas de terciopelo rojo, porque tengo en mente unos whoopie pies, una versión mejorada del layer cake, unos cake pops... ¡Ayyys! ¡Cuántas ideas y cuán poco tiempo! :D


muamua <3

3 comentarios:

  1. oh my dog!!! may yo quiero de esto...


    Firmado: Caparros of Os

    ResponderEliminar
  2. ohhh si nena!! QUe buena pintaza!!! llevo 1 mes soñando con hacer los cake pops y nunca encuentro tiempo! hasta me he comprado los palitos para hacerlos en plan chupa-chups en una tienda que no sé si conocerás, la oficial de wilton q se llama la tienda americana,está cerca d la fundación jimenez diaz, por moncloa, que por cierto los dueños son filipinos; y tienen de TODOO de esta marca y en general cualquier artilugio o decoración para la pastelería puedes encontrar ahi! Una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¡qué estupendo!
    ¡Una mujer joven, tatuada y repostera!
    Te sigo (además de instagram)

    Welcome :__)

    ResponderEliminar