miércoles, 10 de agosto de 2011

RED VELVET I: CUPCAKES (...y el comienzo de la etapa 'red-velvetera')

¡Comienza la primera parte de mi etapa de red velvet! :D


Aunque sea verano y estemos a 36º a la sombra, en Casa Mayffins (o Brownieland, depende del día jaja) se sigue horneando. Que postee las recetas es otra cosa, pero es que pensaba que esto del blog era más fácil y rápido, y la verdad es que me cuesta, sobre todo porque no quiero postear la receta y ya. Intento acercarme un poquito a los cuatro gatos que me leen jajaj.

La primera vez que hice una receta de red velvet  fue hace dos años, ý cómo no, lo cogí del blog de Bea. Ella avisaba que le parecía muy aceitosa la proporción, así que le eché menos cantidad, y aun así, después de hornear los cupcakes, estaban aceitosos y se despegaban de las cápsulas. Me quedé 'chof' y cuando una receta no es lo que yo espero, tardo muchíiiiisimo en volver a hacerlo e intentar remediar el error. Y como soy así de rara, pasaron dos meses (y algo, seguro) hasta que me atreví con las ciento y un versiones de red velvet de páginas distintas. Le dí un par de toques míos después de tantos horneados adaptándolos a mi gusto :)






En el cupcake de la foto, la textura del frosting sale como grumosa, mas que nada porque me quedé corta con la nata. Pero vamos, que seguía estando buenísimo el cupcake :D
Para que os hagáis una idea de lo bueno que está este cupcake os diré que es el que más me demandan. ¡No me extraña!




Así que nada más que contaros (por ahora jojojo). Este ha sido el primer capítulo del serial de red velvet que os voy a traer :)


¡Besos de terciopelo rojo!



1 comentario:

  1. Me encanta como te explicas chinaja ... está todo super clarito. La pena que tengo es que por aquí no encuentro no el buttermilk ni el colorante :( Así que los dejaremos de momento oara cuando vengas a "Casa Sienna" (L)

    ResponderEliminar